martes, 28 de septiembre de 2010

LA ESPERANZA ¿VALE LA PENA?

Es difícil que durante tu vida no te topes con el dolor, la decepción y la mentira, es muy difícil que durante tu vida no lastimes, no decepciones y no mientas.

Desde hace tiempo ya no digo que alguien me rompió el corazón, en vez de eso pienso que yo me rompí el corazón al creer en alguien y es que se supone que nos responsabilizamos de nuestras decisiones y reconocemos las consecuencias para así no culpar a otros de lo que hacemos con nuestra vida. Pero en ninguna clase me dijeron que iba a doler igual.

Y es que tengo la mala costumbre de confiar ciegamente en aquellas personas que muestran ser valiosas de acuerdo a mis "estándares" tengo la mala educación de creer que la esperanza nunca muere, así que al final del día lo único que queda es mi bien intencionada esperanza llorando junto conmigo.

Estoy cansada de toparme con gente con miedo, con gente cobarde, con personas derrotadas todo el tiempo, con seres vencidos antes de intentar, y a veces siento pánico de terminar igual y es que mis credos no son mas que un montón de canciones que resumen en lo mismo: sin importar que tan difícil sea levantate y continua.

¿Cuantas veces? ¿Cuantas mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario