martes, 19 de octubre de 2010

¿QUE HARIAS SI TE QUEDARA UN AÑO DE VIDA?

¿Que harías...?
Hace ya bastante tiempo uno de mis maestros me hizo esa pregunta y no la quise responder, no quería pensar en ello, no estaba lista. Aun hoy esta pregunta me aterra no por el miedo a morir sino por el miedo a darme cuenta de aquello que he dejado pasar, ¿acaso me siento eterna? ¿realmente debo esperar a escuchar algo tan drástico para moverme? parece que si. Y parece que no soy la única, como yo habemos muchos que decimos: después, mas adelante, luego, mañana, algún día, al rato...

Dejamos que el tiempo se vaya tal como llego: VACIÓ y después nos lamentamos por lo que no hicimos, acostumbramos decir "y si hubiera..." nos frenan nuestros miedos, el que dirán, el que pensaran, la vergüenza, exponernos a algo que nunca se ha intentado o el hacer algo por lo cual ya recibimos burlas y malos comentarios antes de iniciar.

¿Seguiras tus sueños sin importar si funcionan? solamente por la satisfacción de haberlos realizado! o ¿seguirás como hasta hoy? Si quitamos a las personas que se burlan o nos minimizan, a los que nos frenan o nos dicen que la vida es según sus vivencias, si quitamos nuestros prejuicios y nuestros pretextos solo quedara una cosa

                                                 HACERLO!!!

¿Tienes algo que perder? si lo comparas con las décadas que nos quedan tal vez encuentres que vale la pena perder, hasta eso forma parte del crecimiento y del triunfo. Espero no me malinterpreten, este es mi pensamiento y este es mi recorrido. Aquí voy y se parece a un salto en paracaídas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario