martes, 26 de octubre de 2010

Y SI QUIERO UN COMPAÑERO QUE?

Cada vez que hablo con ustedes sobre sentimientos, emociones y vida personal es increíble como sus respuestas parecen sacadas de un manual.

En varias ocasiones he comentado que deseo un compañero, es decir no lo ando buscando desesperadamente, ni ando forzando relaciones, simplemente me abro a la posibilidad de tratar con los demás y ver si encuentro alguien que llame mi atención, es decir estoy lista y libre para iniciar una relación pero no llevo prisa. Me siento plena y bendecida con lo que ahora tengo, estoy rodeada de familia y amigos que se que me aman pero parte de lo que quiero en mi vida es un compañero para compartir experiencias, tiempo, ideales, que se yo.

Y el tonto comentario que siempre escucho: Querer un compañero es reflejo de que temes a la soledad, conocete primero tú, necesitas quererte tú antes de querer a otros!

Ok, es parte de lo que predicamos en nuestra profesión, que por cierto es mas una forma de vida, pero, ¿se toman la molestia de ver si lo que dicen es un cliché o si solo es una proyección? No se han puesto a pensar que ya me conozco, que me quiero, que amo mi soledad y que aun así quiero y merezco un compañero?

Por favor crezcan!!! o de lo contrario su psicología se quedara solo en las tapitas de mis zapatos.

2 comentarios:

  1. Pero primero tienes que conocerte....
    Jaja no es cierto, claro! Tienes toda la razón es necesario ver el transfondo de lo que se dice, porque quizá algunos podemos pensar una cosa pero si no se sabe que es lo que hay detrás de lo que se escribe pues lo que pensemos no viene al caso, somos seres sociales de "naturaleza", tenemos la necesidad de que alguien nos acompañe en nuestro camino algunas veces es por motivos errados y algunas por motivos adecuados pero la única persona que puede saber eso eres tú, pero ya que uno este listo hay que tener los ojos bien abiertos y el corazón protegido =D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Daniela =D eres la segunda persona que comenta en mi blog y eso me agrada.

    ResponderEliminar