domingo, 26 de diciembre de 2010

ULTIMA SEMANA DEL AÑO

HOLA!

He andado desaparecida del mundo blogger por un buen rato, estaba decorando mi casa, alistando el menú de noche buena y meditando un poco sobre este año, ya limpie mi msn y facebook de aquellas personas que ni se porque estaban allí o que ya solo eran fantasmas de algo que jamas será.

=D
la noche buena genial y cansada! me toco cocinar y dure todo el día en la cocina, pongo foto del resultado final y quedo satisfecha ya que a todos les gusto mi comida y me elogiaron. La navidad estuvo rica, me levante tarde, vi tv recostada en un sillón y comí recalentado. y al día de hoy todavía estoy de extensión navideña.

Regalos? no debería quejarme, tengo salud, familia, amigos... pero ese Santa ya me dejo en la lista negra. Gracias Diana por el regalito! fuiste la excepción. ya me regalare yo sola, faltaba mas!

Y pasando a cosas mas serias el 2011 es un año de retos personales, me he propuesto continuar  lo que alguna vez empecé. ya iré poniendo mis logros a lo largo del año ya que uno de los propósitos es seguir con mis blogs.

Hace poco leí que la vida es aquello que pasa mientras nosotros hacemos planes, sería bueno ir con la corriente un rato y ver que pasa, dejar de controlar todo cuanto nos rodea y dejar de quejarnos de todo cuanto no queríamos. Solamente observar a la marea de la vida bajar y ver que hay en el fondo!

Gracias por leerme y FELIZ AÑO NUEVO!
recuerden que conlleva el pretexto para una lista de propósitos y procuren que sean pocos pero realistas.