Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 26 de junio de 2010

El Recorrido Interno

Hay quienes realizan un recorrido interno cada día, se conocen, saben como son y de que son capaces, pero sobretodo se aceptan. Hay quienes temen a lo que van a encontrar si miran dentro, así que lo evitan.
Nos volvemos externos, vacíos, con miedo a estar solos, preguntando o imitando de otros como debemos actuar o pensar; Que debemos decir y cuando; Que debemos vestir o beber. Vamos dejando para después todo aquello que no queremos enfrentar pensando que si no lo vemos no existe, disfrazandolo con lo que tenemos a la mano, evitandonos a nosotros mismos. Algunos hemos acumulado tanto que creemos que al abrir esa puerta todo se nos vendrá encima.
¿Alguna vez has sentido que es el momento de empezar?
¿Duele? ¿Sera difícil? Probablemente si, pero nadie dijo que este recorrido interno seria fácil.

viernes, 25 de junio de 2010

¿POR QUE PSICOLOGIA?


No me imagino haciendo algo más!


Pude ser diseñadora, abogada, arquitecto, ingeniero en sistemas, decoradora de interiores, profesora, fotógrafa, paisajista, etc. Tantas cosas que me gustan y que me llenan, pero me basta cerrar los ojos e imaginar que debo pasar el resto de mi vida haciendo una sola cosa y entonces se que no me equivoque al elegir y lo mejor es que soy "multitareas". No tengo varios títulos, pero aprendo un poco de cada cosa que me interesa con la practica y cada día se me brinda la oportunidad de ser un poco de todo. Hoy fui cocinera, jardinera, enfermera de una rodilla raspada, diseñadora de un blog... y mañana tendré nuevas opciones para disfrutar.


Amo la psicología! amo leer y aprender, crecer, vivir los cambios en mi para después ser genuina y transmitir lo que sé y lo que soy a los demás.