jueves, 9 de septiembre de 2010

RESFRIADA

La semana pasada me enferme, fui la víctima de un fuerte resfriado, mientras padecía los síntomas debía seguir trabajando, pensaba lo difícil que era estar al cien en esas circunstancias mientras me acababa un bote de corrector ortográfico y un rollo de papel higiénico.

Esta semana ya me siento mejor y casi han desaparecido los síntomas, pero tampoco me siento al cien, ni siquiera al ochenta de mi capacidad. El motivo?sin tantos rodeos y sin justificaciones: me decepciono una persona, mejor dicho, me decepcione de aquello que yo creí de una persona! y había olvidado lo mal que se siente cuando se derraman algunas lágrimas directas del corazón.

platicando en una red social con un amigo sobre esto le dije:
- Hoy me siento como cucaracha, mejor me voy a dormir.
y me contesto:
- Se vale que hoy te sientas cucaracha, pero mañana te quiero ver como princesa!

Me fue imposible no sonreír y sentirme mejor, recordé lo bien que se sienten unas palabras adecuadas en un momento así, un amigo que te escuche y que aun en la distancia se vuelva tu complice. Alguien que en pocas palabras te recuerde lo valioso que eres!!! y si, disfrute mis cinco minutos de cucaracha antes de quedarme profundamente dormida, al día siguiente salio el sol como siempre, me levante como siempre, tome la vida a sorbos con sabor a café de olla como nunca y me prepare para un día que pase lo que pase jamas se repetirá.

si la vida te da la espalda dale una patada y continua, pero si te da la cara demuestrale porque estas aquí!