Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 29 de octubre de 2010

ESTO SOLO SE PUEDE ESCUCHAR CON EL CORAZóN !

DESPERTAR

...
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

fragmento de la vida es sueño de Pedro Calderón de la Barca
Yo no podría decirlo mejor y no quiero olvidar que todo sueño tiene final, pero alguien sabe:
 ¿Qué hay al despertar?

martes, 26 de octubre de 2010

Y SI QUIERO UN COMPAÑERO QUE?

Cada vez que hablo con ustedes sobre sentimientos, emociones y vida personal es increíble como sus respuestas parecen sacadas de un manual.

En varias ocasiones he comentado que deseo un compañero, es decir no lo ando buscando desesperadamente, ni ando forzando relaciones, simplemente me abro a la posibilidad de tratar con los demás y ver si encuentro alguien que llame mi atención, es decir estoy lista y libre para iniciar una relación pero no llevo prisa. Me siento plena y bendecida con lo que ahora tengo, estoy rodeada de familia y amigos que se que me aman pero parte de lo que quiero en mi vida es un compañero para compartir experiencias, tiempo, ideales, que se yo.

Y el tonto comentario que siempre escucho: Querer un compañero es reflejo de que temes a la soledad, conocete primero tú, necesitas quererte tú antes de querer a otros!

Ok, es parte de lo que predicamos en nuestra profesión, que por cierto es mas una forma de vida, pero, ¿se toman la molestia de ver si lo que dicen es un cliché o si solo es una proyección? No se han puesto a pensar que ya me conozco, que me quiero, que amo mi soledad y que aun así quiero y merezco un compañero?

Por favor crezcan!!! o de lo contrario su psicología se quedara solo en las tapitas de mis zapatos.

SOLEDAD? BIENVENIDA!!!

¿Alguna vez has puesto atención a tu interior? esa parte que no escuchaste cuando te advertía de algo, esa parte que no te dejo dormir una semana porque no tuviste tiempo para atenderla, ese dolor que se clava en el pecho y esa sensacion de que algo te falta, el miedo a voltear y no encontrar nada.

Es un asunto pendiente, un después, un cumulo de sentimientos y pensamientos que tapan a otros dejandolos semi enterrados en nuestra mente. Y allí están! los vemos el día que nos sentimos tan solos, tan desvalidos, tan abandonados y entonces nos da pánico! esa montaña que parece venirse encima reclamandonos el nunca estar.

Hace ya tiempo conquiste esa montaña, vale la pena ver dentro de nosotros e iniciar la limpieza, poco a poco irnos conociendo, ir desechando aquello que solo nos limita, saber quienes somos y de que estamos hechos, llegar a nuestros limites y cruzarlos, establecer nuevos territorios en nuestras mentes y almas. Dejar de temer a estar solos porque no sabemos que monstruos podemos encontrar. conocerlos a todos por nombre y apellido, hacer las paces y empezar a soñar. Aprender a VIVIR CONMIGO para poder vivir con los demás.