sábado, 5 de marzo de 2011

LO QUE SOY

Resulta que me cansan las mentiras, los prejuicios y el señalar con el dedo a los demás. resulta que no soy perfecta pero eso me hace encajar en este mundo de maravilla! y resulta que aunque yo diga que no; todo lo que llego a escuchar en el fondo me importa.

He aquí algunas cosas que debes saber de mi solo para que no te confundas:

No soy puta y dudo llegar a serlo pero respeto a quien le guste el termino y la oportunidad. Soy mujer y como tal soy libre de elegir y de vivir experiencias, no lo confundas.
Soy de carácter fuerte! no enojona como siempre lo manejan, no me gustan las cosas a medias ni las medias palabras para mi las cosas claras o no las entiendo y sobre todo directas o mostrare la parte mas furiosa de mi y seguro no te gustara pero igual a mi no me gustan muchas cosas de ti y aun así te respeto
Soy difícil! no porque me considere mas que nadie sino porque me considero YO y si quieres llegar a conocerme primero te mostrare mi peor lado, es una prueba para saber si de verdad te interesa mi amistad y si la pasas seras digno. si no lo quieres intentar esta bien me ahorras el descalabro emocional.
Algunos creen que soy "mamona" solo porque no hablo vulgaridades y no me emborracho hasta perderme pero esta soy yo y lamento si no me parezco a ti, probablemente jamas lo haga! y es que ya forme mi personalidad y descarte fingir ser lo que no soy.
Otros tantos piensan que me creo mucho! mentira! me considero mucho pero eso debería ser en todos y cada uno de nosotros así que no te molestes conmigo solo porque tu no has crecido espiritual y moralmente al grado de sentir que lo que mas necesitas en tu vida eres tu mismo.
y por ultimo no me canso de sentir en cada momento de mi vida que soy BENDECIDA! bendito dolor que me hace fuerte, benditas lágrimas que me adentran, bendito tiempo que me aporrea y bendita experiencia que me alimenta!
y dentro de todo esto hay dias en que me confundo, hay dias en que ni yo se quien soy!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario