sábado, 24 de septiembre de 2011

CALLADITA?? NUNCA!!!


-Pero no te enojes!!!

He escuchado esta frase infinidad de veces y sinceramente ya me tiene hasta la coronilla, seguimos en una cultura machista en la que se espera que como mujer me quede sin argumentos, me retracte o simplemente no me arriesgue a dejar de ser "linda" por defender mis posturas.

En mas de una ocasión me han dicho que soy "castrante" pero no es algo que pueda o quiera evitar, no tengo la mas mínima intención de dejar de intimidar sobre todo al sexo opuesto con mi personalidad y honestamente yo no me encuentro mucha diferencia en comparación con otras chicas.

Seguimos en un mundo donde "calladita te ves mas bonita" y en donde familiares y allegados me sugieren que si quiero encontrar marido deje de ponerme al tu por tu con el sexo opuesto, si es verdad que este es un requisito entonces puedo declarar desde ahora que me quedare soltera!

No en vano proclame mi derecho a estudiar, a prepararme, pero sobretodo a expresar lo que siento y lo que pienso, si esto representa un problema para otros pues que busquen ayuda. Nunca seré lo que otros esperan porque entonces dejaría de ser yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario