domingo, 18 de septiembre de 2011

ABRIENDO UNA PAGINA CERRADA


¡En que momento te volviste tantos rostros, tantos ojos, tantas manos?
Ahora trato de separar los sentimientos y las emociones y me encuentro con un cumulo de sensaciones similares, a veces tan iguales que lo único que las diferencía es el tiempo en el que sucedieron. Hablemos de ti, solo para saber que aun eres individual dentro de mi saco de recuerdos. Sandra Bullock te caía mal y no tolerabas ver películas en las que actuara; Amabas a una cantante que a mi me cae tan mal que hasta el nombre olvide!!! y creías que eras uno de los 3 que escuchaba la barranca; tus zapatos siempre estaban impecables; hubieras preferido fracturarte una mano por tu colección de cd's y un brazo por tus hijas; tenias mucha suerte casi siempre pero te gustaba quejarte de todo y pensabas que la luna, los locos y yo llegábamos solo para ti cada noche. Ya no es asi, la luna sigue allí, los locos decidieron dejar de divertirse y ahora son normales y aburridos y yo ya olvide el camino que me llevaba a ti. Pero algunas veces llega el viento con un olor a nostalgia y manzanilla y se pasea por las yemas de mis dedos despacio y fresco como miles de besos en una tarde de lluvia con arcoiris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario