Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 21 de abril de 2011

REGRESANDO A LA TIERRA

...Y después de un receso de mi vida ya estoy de regreso! 

Me  refiero a que regreso a mi "poco monótona vida" (trabajo, ciberespacio, huerto, música, lectura, yo) No me quejo de lo que mi mente es capaz de generar ya que suelo ser muy creativa y pocas veces me aburro pero debo confesar que dejar de sentirme en las nubes me pone un tanto triste. Despertar a sido esta vez muy crudo.
Podría decir que el aterrizaje fue forzoso, doloroso, rápido e inesperado. Pero ¿que le voy a hacer? de nuevo en el planeta lista para continuar con mis pendientes y tal vez un poco mas. 

Good bye my love!!!!

martes, 19 de abril de 2011

TE MIENTES A TI


No me duele saber que mientes, me doy cuenta al momento en que lo haces. Lo que me duele es que tengas que mentirme. 

¿Para que el engaño? ¿Qué ganas tú al verme ilusionada? No entiendo como puede haber personas en el mundo que disfruten la tristeza de otros, ¿Como puede la burla ser tu alimento? ¿Quien te lastimo tanto que te volvió así? ¿Por que no puedes ver la sinceridad en mis ojos? ¿Por que tienes tanto miedo? 
No todos los que nos acercamos a tu vida somos lobos con piel de oveja! y no puedo mas que sentir tristeza porque cuando yo hablo de flores y de colores; de vida y de esperanza; de alegrías y de ilusiones tu solo entiendes "gris" y no puedes entrar a mi mundo ni sonreír!