Se ha producido un error en este gadget.

martes, 26 de abril de 2011

México lindo y querido!

Hay ocasiones en las que me decepciona el país en el que vivo, trato de ser optimista y trato de pensar que podemos cambiar nuestra realidad de país tercermundista. ¿Que es lo que hace a este país tan mediocre? nosotros! un montón de personas viviendo el día a día sin metas, sin ilusiones, sin compromiso, sin valores. Haciendo las cosas "como caigan" y pensando que somos listos si encontramos la forma de fregar a los demás. Solemos dejar todo a medias, estudios incompletos, material de quinta y mano de obra borracha. Eso si cobrando por adelantado y con una caja de cervezas pa'l calor!

Ser profesional no implica terminar carrera, es solamente el hacer las cosas con la mejor calidad de que somos capaces, prometer un trabajo en tiempo y forma y terminarlo. Decir yo puedo y demostrarlo, ganarnos cada peso con la satisfacción de que dimos lo mejor de nosotros y terminar el día con la conciencia tranquila, tal vez seas el único que hizo lo correcto el día de hoy, pero es muy importante que aquellos a quienes amas sepan que esa es la mejor forma de vivir y de crecer.

Hoy a venido una persona que el día de ayer contacte para que hiciera un horno de barro en el patio de mi casa, al hacer el trato quedamos en que seria un horno de un metro de diámetro aproximadamente y quedo en terminarlo en dos días con un ayudante y por cierta cantidad. hoy al ir por el a dicho que costara el doble de lo acordado! trajo a cinco ayudantes y no planea recubrirlo como habíamos quedado en un principio, para colmo se ha ido a comprar no se que cosa, estoy esperando que regrese para decirle que se vaya con todo y su material y ayudantes porque no me gustan las cosas mediocres y los tratos a medias.

México lindo y querido!