Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 6 de julio de 2011

LAS PRINCESAS DE HOY


En los cuentos modernos Caperucita se hace un abrigo de lobo. ya no es la indefensa niña atemorizada buscando la protección de un leñador. Cenicienta se va de su casa a los 18 y dice: no mas!! no soportaré el maltrato! Blanca Nieves no necesita que la mantengan, ni cocinar y lavar para 7 enanos, ella es capaz de vivir sola y poner un buen sistema de seguridad contra brujas. Las princesas de hoy ya no nos quedamos recostadas esperando que nos den un beso y nos despierten, ya nacimos despiertas y deseosas de vivir!!!!!


Así que contigo o sin ti mi vida es mía!!! 
y no estas aquí por que te necesite, estas aquí porque te lo permito!

martes, 5 de julio de 2011

PRE DESPEDIDA?


Ya son dos ocasiones que mencionas tu partida, la primera vez pensé que era solo un estado de animo pero la segunda, la segunda fue una preparación, el inicio de la despedida. No se cuando sucederá y no importa con cuanta antelación lo anuncies eso no mitigara el dolor que me va a causar el ya no verte mas. No se si vayas a leer esto pero espero que tu intuición te este jugando una mala pasada y que eso que hoy presientes suceda dentro de muchos años, pero si por algún motivo los caminos se separan nunca olvides que la distancia, el tiempo y la materia ante el amor no significan nada!!!!!

Te quiero muchísimo!!!!!  

domingo, 3 de julio de 2011

CUANDO DESPERTE...


Cuando desperté tú ya no estabas, te quedaste hasta tarde secando mis lágrimas y abrazándome. Me escuchabas llorar y entre el llanto también escuchabas mis quejas, te decía cuanto me dolía el alma y lo mal que me sentía, me abrazabas fuerte y recargabas tu barbilla en mi hombro y yo me sentía completa! Trato de explicarlo, me sentía conectada, no hacían falta palabras, pero tampoco silencios. me sentía plena de hablar, de sentir, de pensar pero si no lo hacia tú igual lo sabias. No se a que hora me quede dormida, no recuerdo bien cuanto tiempo paso, demasiado sol en mi habitación. Después de unos minutos todo se aclaro, cuando desperté tú ya no estabas...nunca estuviste.