Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 24 de septiembre de 2011

CALLADITA?? NUNCA!!!


-Pero no te enojes!!!

He escuchado esta frase infinidad de veces y sinceramente ya me tiene hasta la coronilla, seguimos en una cultura machista en la que se espera que como mujer me quede sin argumentos, me retracte o simplemente no me arriesgue a dejar de ser "linda" por defender mis posturas.

En mas de una ocasión me han dicho que soy "castrante" pero no es algo que pueda o quiera evitar, no tengo la mas mínima intención de dejar de intimidar sobre todo al sexo opuesto con mi personalidad y honestamente yo no me encuentro mucha diferencia en comparación con otras chicas.

Seguimos en un mundo donde "calladita te ves mas bonita" y en donde familiares y allegados me sugieren que si quiero encontrar marido deje de ponerme al tu por tu con el sexo opuesto, si es verdad que este es un requisito entonces puedo declarar desde ahora que me quedare soltera!

No en vano proclame mi derecho a estudiar, a prepararme, pero sobretodo a expresar lo que siento y lo que pienso, si esto representa un problema para otros pues que busquen ayuda. Nunca seré lo que otros esperan porque entonces dejaría de ser yo!

domingo, 18 de septiembre de 2011

ABRIENDO UNA PAGINA CERRADA


¡En que momento te volviste tantos rostros, tantos ojos, tantas manos?
Ahora trato de separar los sentimientos y las emociones y me encuentro con un cumulo de sensaciones similares, a veces tan iguales que lo único que las diferencía es el tiempo en el que sucedieron. Hablemos de ti, solo para saber que aun eres individual dentro de mi saco de recuerdos. Sandra Bullock te caía mal y no tolerabas ver películas en las que actuara; Amabas a una cantante que a mi me cae tan mal que hasta el nombre olvide!!! y creías que eras uno de los 3 que escuchaba la barranca; tus zapatos siempre estaban impecables; hubieras preferido fracturarte una mano por tu colección de cd's y un brazo por tus hijas; tenias mucha suerte casi siempre pero te gustaba quejarte de todo y pensabas que la luna, los locos y yo llegábamos solo para ti cada noche. Ya no es asi, la luna sigue allí, los locos decidieron dejar de divertirse y ahora son normales y aburridos y yo ya olvide el camino que me llevaba a ti. Pero algunas veces llega el viento con un olor a nostalgia y manzanilla y se pasea por las yemas de mis dedos despacio y fresco como miles de besos en una tarde de lluvia con arcoiris.